top of page

Te presentamos a los profesionales y expertos con los cuales avanzamos en nuestros proyectos e iniciativas.

IMG_4960 (2).JPG

Patricio Arriagada Navarrete

Ingeniero agrícola con más de 20 años de experiencia en agroecología y agricultura orgánica. Ha trabajado en todas las comuna de la provincia de Osorno en asesoría técnica, capacitación, gestión de recursos (proyectos) a agricultores, pequeños agricultores, comunidades indígenas y grupos rurales organizados.

 

También ha realizado actividades docentes en el Instituto Adolfo Matthei y asesoría técnica a pequeños agricultores de la Región de los Lagos, entre otras instituciones.

Claudio Guzmán.jpg

Claudio Guzmán Fernández del Río 

Músico, poeta, productor audiovisual, fotógrafo y documentalista. En una transversal evolución de sus talentos, ha desarrollado un prolijo e interesante camino en el mundo de las comunicaciones.

 

Combina su quehacer y visión artística con la investigación y desarrollo de proyectos vinculados al desarrollo humano. Colabora permanentemente con diversos organismos de Naciones Unidas (FAO, UNICEF, PNUD) como consultor audiovisual,  desarrollando documentales y apoyando obras de carácter humanitario y medioambientales.


Con una vasta experiencia en el ámbito exploratorio (terrestre y submarino), participó activamente en la implementación de las primeras áreas marinas y costeras protegidas de Chile (GEF Marino), así como también en proyectos agropecuarios de FAO para la superación del hambre y la pobreza en Latinoamérica.

bottom of page