top of page

Nacimos en la ciudad de Puerto Varas, de la Región de Los Lagos de Chile, el año 2009.

Trabajamos por el desarrollo sustentable, ambiental, cultural, social y económico del borde marino costero, cuencas hidrográficas y territorios asociados de Chile.

Nos inspira nuestro respeto y pasión por la naturaleza.

Ejecutamos y apoyamos iniciativas que acercan la ciencia y sus mejores prácticas a la comunidad, a través de la educación medioambiental y el turismo de intereses especiales, como herramientas para entregar un mejor mundo a las futuras generaciones.

Nuestra Visión:

Contribuir al desarrollo sustentable, ambiental, cultural, social y económico del borde marino costero, cuencas hidrográficas y territorios asociados en la Región de Los Lagos en particular y de Chile y Latinoamérica en general.

Nuestra Misión:

Fomentar, incentivar y promocionar programas, proyectos y propuestas que se enfoquen en el establecimiento de un sistema de manejo integrado del borde marino costero, cuencas hidrográficas y territorios asociados, sobre la base de una planificación estratégica y ordenamiento territorial fundado en la participación de las comunidades locales. Integrar e implementar vínculos sustentables en el tiempo entre entidades privadas y personas con capital laboral para crear fuentes de trabajo, capacitar recursos humanos e incluir la realización de estudios de mercado.