Conocer para valorar, cuidar la naturaleza y el patrimonio a través del Turismo

Generamos conciencia sobre la importancia de tener un rol activo en el cuidado del medio ambiente y de las tradiciones que identifican un territorio, a través de iniciativas de turismo sustentable que ejecutamos y apoyamos.

Integramos mesas técnicas para apoyar desde nuestra visión a que los estudiantes cuenten con aulas vivenciales que incorporen los valores de respeto, cuidado y conservación de la naturaleza.

Fortalecemos el empoderamiento económico y de habilidades de liderazgo de mujeres y jóvenes, a través de experiencias turísticas exitosas nacionales e internacionales.

Capacitamos en técnicas y mejores prácticas de sana alimentación llevadas a la gastronomía con identidad local.

Fundación Bordemar. Puerto Varas, Región de Los Lagos, Chile.       +56 9 96395277        fundacion.bordemar@gmail.com